Siete pasos para mantener los dientes sanos durante toda la vida

Belleza 0 Comments

Image result for DIENTES SANOS

Una sonrisa puede durar toda la vida, si usted se ocupa de ello. Por esa razón, es importante que los padres inculquen buenos hábitos de salud oral en los niños lo antes posible.

Según el informe del «Cirujano Nacional de Acción para Promover la Salud Oral» del Cirujano General de EE. UU. Richard H. Carmona, los niños pierden más de 51 millones de horas escolares y los adultos pierden más de 164 millones de horas de trabajo cada año debido a enfermedades dentales o visitas dentales. La factura total de la nación por servicios dentales se estimó en más de $ 70.1 mil millones en 2002.

«La enfermedad de salud oral está haciendo incursiones inquietantes en las comunidades de todo el país», explica la Dra. Marsha Butler, vicepresidenta de Colgate-Palmolive para la salud bucal y las relaciones profesionales a nivel mundial. «Para los niños entre las edades de 5 y 17 aquí en los EE. UU., La caries dental es más común que el asma, más común que la fiebre del heno, y representa una amenaza significativa para la salud y el bienestar general de nuestros niños».

Recientemente, durante la celebración del Mes Nacional de Salud Dental Infantil, Colgate y la Dra. Carmona dieron a conocer «Los siete pasos para una sonrisa brillante del Cirujano General de los EE. UU.», Consejos que se desarrollaron con una donación de Colgate-Palmolive para ayudar a mantener los dientes y las encías fuerte y sano:

1. Cepillarse los dientes y las encías con pasta dental con flúor al menos dos veces al día, especialmente después de tomar el desayuno y antes de acostarse.

2. Visite al dentista regularmente.

3. Use hilo dental todos los días.

4. Use enjuague con flúor para obtener dientes y encías fuertes y saludables.

5. Limite la cantidad de veces que come bocadillos cada día, y recuerde practicar una alimentación saludable y obtener suficiente calcio.

6. Use un protector bucal cuando practique deportes.

7. Pregúntale a tu dentista sobre los selladores dentales.

A través de su programa Bright Smiles, Bright Futures, Colgate ha llegado a más de 50 millones de niños con exámenes dentales gratuitos, referencias de tratamiento y educación de salud oral. La compañía está a más de medio camino de cumplir con el compromiso público de llegar a 100 millones de niños con estos servicios para el año 2010. Bright Smiles, Bright Futures les permite a los niños tomar control de su salud oral y ayuda a generar una mayor conciencia sobre la importancia de manteniendo una buena higiene dental.

Deja un comentario

Translate »