Nos complace presentar Wisetory,  proyecto pionero que hoy puede ofrecer un conjunto de herramientas digitales e impresas trabajando de forma articulada, para promover las ventas de empresas que atienden tanto a clientes de habla hispana como inglesa.

El objetivo fundamental de Wisetory es hacer visible a toda  la comunidad, los esfuerzos que realizan los dueños de compañías, para hacer  este país más grande cada dia.

Mira el siguiente video para ver las ventajas de la parte digital (Wisetory Directory)

 

La parte impresa esta compuesta por Cupones  Wisetory,  el cual es un folleto en el que se concentran las mejores ofertas y cupones de la ciudad. Este se distribuye en negocios y oficinas de la ciudad, y donde se nos permite, instalamos dispensadores para que estos cupones puedan ser adquiridos por las personas que ingresan a estos establecimientos. 

Cupones Wisetory, está integrado mediante códigos QR, con el portal Wisetory.com, en el que el usuario puede ampliar la información sobre la empresa, producto o servicio que le interese y  para descargar los cupones para realizar la compra en la compañía anunciante. 

Para ver más ventajas sobre Cupones Wisetory, haga clic aquí.

La parte digital esta compuesta por el portal Wisetory.com,  que cuenta con servicios como:

Directorio de negocios: Donde se listan las compañías, clasificadas por tipo de negocio y ubicación geográfica. Cada empresa cuenta con un micro sitio web que brinda la posibilidad de dar información detallada al usuario sobre sus productos y servicios, así mismo, eventos, promociones, bonos de descuento y toda noticia relevante para sus clientes. 

El micro sitio web puede ser utilizado como la pagina web de la compania, incluso por un pequeno costo se le puede asignar un dominio empresarial por ejemplo: www.yourcompany.com

Interesante: En esta sección, los dueños de negocios escriben notas interesantes para los usuarios. Por ejemplo, un abogado puede escribir artículos sobre inmigración, legislación laboral,  un odontólogo sobre el cuidado de los dientes, un mecánico sobre cuando hacer cambio de llantas. En fin, cualquier nota que informe y beneficie a los lectores.     

Cupones: Aquí se publican todos los cupones de descuento que nuestros anunciantes deseen emitir. Estos  podrán ser descargados, impresos o simplemente, mostrados por el cliente en la compañía anunciante, para obtener el respectivo descuento o beneficio.

Comments (1)

Deja un comentario

Translate »