Porqué su negocio debería estar en Cupones Wisetory?

Además de las ventajas mencionadas en el boletín entregado en su establecimiento, queremos resaltar otras características de Cupones Wisetory: 

Image result for innovacion

  Innovación: Cupones Wisetory es una perfecta simbiosis entre antiguos y modernos sistemas de mercadeo, lo que la hace una publicación que causa impacto e interés en la poblacién de la ciudad.

Image result for bajo precio Bajo precio y alta efectividad: Usted puede hacer una publicación desde $ 99 y llegar e impactar a aproximadamente 3000 clientes potenciales. Y con la misma inversión, puede mantener en la web la promoción por el tiempo que usted desee.Image result for entrega certificada♥ Porque su entrega es garantizada y certificada: Cupones Wisetory llegará inicialmente, a más de 100 negocios locales en la ciudad de Lincoln NE. y en cada uno entregaremos promedio de 10 ejemplares. A petición del anunciante daremos la base de datos de los lugares de entrega. 

Cupones Wisetory está conectado por medio de códigos QR a un portal web (Wisetory.com) en donde los anunciantes podrán dar más detalles sobre la oferta,  productos, servicios o datos de la empresa.

También, desde esta misma web se podrán descargar los cupones e imprimirlos, o simplemente, el usuario podrá mostrarlos en su dispositivo móvil para ser redimidos en el respectivo establecimiento comercial, cualquiera sea la modalidad que el anunciante elija.

Image result for LARGO TIEMPO EN CALENDARIO

En Cupones Wisetory sus ofertas y promociones podrán estar hasta por 3 meses en la versión digital y un mes en la versión impresa. 

Image result for BILINGUECupones Wisetory es un medio de promoción y publicidad bilingüe, diseñado así para alcanzar una mayor cobertura poblacional.

Cupones Wisetory se adapta a las nuevas generaciones, pero también, a quienes todavía les gusta los medios impresos.  

Ver modelo de prueba haga clic aquí

Lista de precios haga clic aquí

Tiene preguntas?

⇒ Llámenos, mándenos un SMS o Whatsapp al 402 303 0263 Atención en español. 

⇒ Escríbanos a: sales@wisetory.com

O haga clic aquí y envíenos sus preguntas

Translate »